seguridad industrial

En INDUTECMA contamos con más 2 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes alta calidad en productos y equipo para seguridad industrial.

Tenemos como objetivo ayudarte a proteger a tus empleados del cuerpo, pies, manos, ojos, sistema respiratorio y cualquier parte del cuerpo que salvaguarde su integridad física, mientras desempeñan sus labores, por eso, ponemos a tu disposición equipos para seguridad industrial de las mejores marcas para disminuir sus riesgos.

3M - Century - MSA - Master Lock - Jyrsa

Nuestros Productos

Cascos

Los Cascos y protectores faciales que ofrecemos son resistentes contra altos impactos, son productos con Certificación avalada por marcas de prestigio. Brindando toda la Seguridad y Protección necesaria para el usuario.

Chalecos

Ponemos a su disposición diferentes tipos de chalecos. Con cintas reflejantes de microprismas (100% pvc) color verde y blanco, de microesferas ( de vidrio con alto poder de refracción) color gris, a elegir de acuerdo su gusto y a cada necesidad. Además contamos con Chamarra y Pantalón de alta visibilidad.

Guantes

Con extenso surtido de guantes a elegir de acuerdo al tipo de trabajo que se desarrolle, la protección de las manos es esencial para evitar algún daño en la piel del usuario.

Orejeras

Contamos con productos para la protección de oídos con Tapones Auditivos y Orejeras para trabajos con exceso de ruidos, o evitar que entre el agua, arena o viento.

Lentes

Contamos con lentes de seguridad y de protección personal. Nuestros lentes cumplen con todas las normas de la industria. Contamos con lentes personalizados de acuerdo a su empresa.

Calzado

Manejamos modelos de Calzado de Seguridad de acuerdo para cada uso y necesidad, con los mejores materiales de excelente calidad, pregunte por el calzado ideal para su tipo de trabajo.

COTICE CON NOSOTROS

Tenemos la Solución en Seguridad para su Empresa

  • Las Mejores Marcas.
  • Los Mejores Precios.
  • Envío Nacional e Internacional.
Switch The Language

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com